Secretosdekama

02.07.2010 18:06

 

http://secretosdekama.webnode.com.co/ 

Los secretos de cama son en realidad los secretos mas determinantes en la vida de las personas en la medida en que son estos la base sobre la cual se cimentan nuestros mas profundos miedos, inseguridades, infidelidades, trastornos sicológico sexuales, en ninguna otra parte una pareja puede experimentar tal sensación de conocer al otro como lo puede lograr en la cama.

Es hora de actuar, de asumir nuestra realidad biológica con respeto pero sin tapujos. 

 

Pensando en una educación óptima para nuestros jóvenes es importante cuestionarnos hasta que punto estamos permitiendo trasparencia en el tema, hasta donde estamos permitiendo que el tema deje de ser tabú para convertirse en un tema del diario vivir, normal y no permitir la tergiversación de los conceptos. Mas aya de la educación de los jóvenes esta la realidad actual de las parejas que han vivido durante años conflictos y situaciones dolorosas y en ocasiones vergonzosas por no encontrar los canales correctos de comunicación.

Todos los miedos e inseguridades que podamos encontrar a la hora de hablar de comportamiento en nuestra cama deben desaparecer cuanto antes si queremos evolucionar como seres consientes de nuestra realidad biológica.  Basta ya de temer al tema del sexo como si fuera algo definitivamente pecaminoso y absurdamente impuro. Lo verdaderamente impuro es permitir que por el hecho de no tratarlo y ocultarlo lo convirtamos en la escusa perfecta para violarlo y es esto lo que lo hace esencialmente un tabú vergonzoso.